5 de agosto de 2007

Esto nunca sucedió.

Se conocieron, se hicieron amigos, conversaron , salieron, tenían cosas en común, se volvieron a encontrar y vuelven a salir, pero ya no a conversar. Se gustan, se quieren , se aman, hacen planes, se pelean, se reconcilian, se vuelven a amar... sigue no siendo difícil.
Durar mucho, durar poco, que importa?, todo esta bien y siguen amándose.
Salen a caminar juntos de la mano por calles húmedas, con la nariz roja, y lo que sale de sus bocas no es humo del cigarro que se fumaron hace ya más de dos días, es el frío. Se sientan en un parque a mirar como los árboles están desnudos, como el pasto se secó por culpa del sol, como la gente pasea a sus perros y la gente observa la tristeza que ellos irradian por notar tan fúnebre espectáculo, miran al cielo y temen. Se abrazan y caminan. Se van por nuevas calles, ya nada importa. Son casi las seis...ella se va, el la mira desde lejos, pide en silencio que ella voltee para despedirse de su imagen ya lejana, ella inquieta mira su mano, también el cielo ya enrojecido pálidamente, sus labios están secos y su mirada ya perdió el brillo que dejo el sol.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

woww y esa historia jeje...es como melancolica o triste, nose, pero daban ganas de saber q pasó, me dejo intrigada :)
bueno pamelilla, me alegro q siga explayandose.
muchos besitos, ojala nos veamos pronto, adios!!
Polita.

Nunca é tarde para sair mais cedo dijo...

Minhas janelas estão sempre abertas mesmo nos dias de nuvens e sem sol. Por minhas janelas vem o vento e vem o sol, e agora também a menina Pam, que não é o Peter Pam de contos fadas, mas a Pam que é real e que flutua com o vento em minha janela. beijo menina :***

Maka =) dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Maka =) dijo...

Amiga, sabes que, tu historia se puede aplicar a cualquier ser humano que alguna ves a amado, tanto a una pareja como a un amig@, familiar o mascota...
Te aseguro que el paisaje verdadero realmente no era feo, era maravillozo, pero las emociones persividas en aquel lugar no fueron de un encuentro hermoso quizás aquel desencuentro y vivencias se pueden dejar atrás ya que si comparamos sólo este lugar presente con todo el pasado casi perfecto valdría la pena destaparse los ojos e ir de nuevo al encuentro con el que comenzabas tu historia.
Si lo pongo en mi vida con ese alguien que me produce mas que un sentimiento positivo de quien tú bien sabes... sólo he tenido un par de encuentros y un extraño desencuentro del cual ojalá nunca hubiese ocurrido, pero las cosas del destino a veces son mas fuertes de lo que uno quiere realmente, en algunos casos solo nosotros podemos manejar eso si no es por grandes motivos, sobre todo cuando dejamos de lado egos, orgullo, dolores, tristezas o inseguridades...

Te quiero mucho y ojalá persivas lo que te escribí como quiero que lo hagas... lo escribí desde mi corazón con una pequeña barrerita que no es ni mia jejejeje.

Bueno nos vemos y
VOTE POR PAMELAAAA!!!
(talla interna) jajajajaja

Yop =)

Monicaatje dijo...

El invierno también tiene días hermosos.
Los inviernos tienen esa magia que nadie puede entender, tienen la capacida de cambiarle el ánimo a todo el mundo y, sin embargo, no dejar de ser maravilloso y lucir las bellezas con que le bendijeron el día de la creación.

Cielos rojos de augurios... malos? buenos? Nuevos!

Me cautivó. Me encogió el corazón.

Mil abrazos!
TRQ

Polythene dijo...

@Pau: La historia como bien dice, jamas sucedio, por ende elige el final que quieras... siempre es bueno mirandolo de tu percepcion. Gracias por las visitas, y si, quiero verte luego para conversar. hartas cosas han pasado por si no te diste cuenta.

@Helder: se a sua janela fica aberta e entra o sol e o vento livre de poluicao, tenha certeza que vou dar um passeio por eses lares... irei...

@maka: destapar mis ojos para aquel quien tomo mi mano, siempre lo hare... si te sentiste reflejada cone sta historia me alegro montones, porke es algo maravilloso... el cielo era rojo de a de veras... y el clima, estaba rico... si hubiera sido parte del cuento, me hubiera quedado ahi, talvez, abrazada de mi personaje. y si VOTE POR MI! a lo coco (me enamore de el, el otro dia lo vi)

@mon: SI, el invierno tiene una magia diferente... te hace caminar, el animo cambia, y uno camina tanto que te deja con don resfrio en cama! jajajaja
fuera de eso, als cosas se ven mas claras, no tan claras como si tuvieras un gran espejo en un dia de mucho sol y que este te golpee la cara.... tu etiendes...

Te quiero mucho.... y hablamos luego. ah y lo rojo viene de new times!




@@@@@@@@Gracias a todos por postear@@@@@@@@