19 de agosto de 2007

Reflejo de un caminante perdido.


Agonizando en el desierto de su soledad, cerró sus ojos y presenció todos los sonidos de su alrededor... Eran tantos que no podía escucharse, aquellos seres no se callaban, no se callan nunca la verdad. La arena en la que caminaba se hacia mas sofocante y se sentó a contemplar su propia vida, mientras trataba de encontrarse. Esos días no habían sido los mejores, no, ya no lo eran pensaba... La poca brisa que se sentía, secaba aun mas sus labios, y estaba cansada. No cansada de amor, si no de vivir demasiado... Sintió sed... fue en busca de algo que la refrescara y sin buscar mucho se encontró con agua cristalina, tranquila, concentrada de recuerdos, sin sabor a nada, pero ahí estaba, accesible... y ante la mirada perturbadora del agua que la observaba inquietante, vio, sin querer, el reflejo de ese caminante perdido, ese que la cautivó, la sedujo y la dejó caer... Cerró sus ojos, y todos ese desorden de sonidos, se redujeron a fuertes latidos de lo que le pertenecía aun, tuvo miedo... Dejó de beber, dejo también que aquel caminante buscara su camino que había perdido ya hace mucho, dejó todo lo que la perturbaba en ese minuto, decidió ir a dormir, hacerse amigo de aquellos seres... y despertar en el mar. Ese siempre fue su lugar.

5 comentarios:

Maka =) dijo...

jajajaja
(me reí con tu post jejeje)

Oye como que cansada de vivir demasiado y tener sed???

"La poca brisa que se sentía, secaba aun mas sus labios, y estaba cansada. No cansada de amor, si no de vivir demasiado... Sintió sed... fue en busca de algo que la refrescara y sin buscar mucho se encontró con agua cristalina..." Pamela Mejìas.

Déjate de carretear y de tomar tanto para que nos antes full cañaaaa... jajaja

Ya amiga, te mando un besito gigante, cuidate mucho, nos vemos pronto,

yop =)

Nunca é tarde para sair mais cedo dijo...

Os desertos estão cheios de coisas e surpresas, não sei oq dizer, mas as coisas que encontramos nos desertos ganham mais valor naquele vazio. Vazio, esta é a palavra, vc pode até dormir no deserto menina Pam, mas acho que eles foram feitos para serem atravessados. Bom, um mar eu sei oq é, mas desertos, não posso lhe aconselhar sobre eles, sei que tanto no mar quanto no deserto corremos o risco de morrermos de sede, blá! :p hehe no fim, mesmo estando no deserto não deixe de escrever no seu blog para que eu tenha oq ler hehehe. bjo :***

Monicaatje dijo...

Que gusto me da ver como de todo puede salir inspiración y frutos hermosos.
Me gusta ver como estás canalizando todo esto.

No hago más comentarios. Hoy no soy quien...
(en realidad nunca lo he sido, creo que nunca lo somos, pero cuando nos creemos el cuento y pensamos que lo somos, a veces somos de ayuda para aquellos a quienes queremos).

Luv ya bunches!!

el ojo dijo...

el caminante del desierto avanza sin rumbo. Deja huellas, mas sus huellas se las lleva el viento. Avanza sin rumbo pues su ruta el viento la borró. Toma su mochila y camina tranquilo porque sabe que en el desierto él no existe. El hombre y el viento van de la mano. Ambos se corresponden en la calma y el silencio, en la anónima presencia de la arena.
Ojo con el mar que se casó hace ya mucho con Alfonsina.
Toma la ruta del prado que sigue siempre verde. Disfrázate de verde y camina con los duendes.
tqm prima

Polythene dijo...

@MAKArenadelosangelestoroso: riete no ma... reirse hace bien pal espiritu y el alma, asimismo pa la salud, SALUD!
P.s: Que honda con la junta frustrada nuestra, nos veremos luego?

@Helder o Boneco: Bla! Sim.. os desertos sao belissimos, os desenhos da areia, o encontro com seu proprio ser, faz tempo que nao passeio nesses desertos, talvez este ano consega viajar pra ai... ver o deserto florido.. algo maravilhoso que tomara vc tenha a posibilidade de visitar alguma vez.. Sim tb sao feito para atravesa-los, mas deixe a garota com a agua ai quetinha... ela nao faz mal a ninguem.. sonha sempre com o mar, estando o corpo dela seco, queimado pelo sol.. mas quanto esta perto do mar, tudo muda... Beijao bem grande pra vc e espero que agente se encontre alguma vez... Entre pela minha janela pra me achar...

@Mon, botellita de ron:D : Yo no cacho niuna huea pa serte sincera, por lo mismo, las hueas salen, asi de la nada... tampoco soy quien... y que weno que te guste, y ute me es de mucha ayuda, siempre lo has sido prima, Espero que todo lo que tu ya sabes que, se este yendo con el viento coquimbano que puta que extraño, andate a caminar negra!, lo tienes ahi... en el Lido.. hueona... yo si fuera por mi, seria como la blanca o la polola del Fero, pero me encantaria vivir alla, a todo esto, la mataron???? nunca mas la vi... ya van dos viajes sin verla, o se conviertio en una perra vulgar, o se fue en busca de neuvas aventuras... kien sabe..
ya, mucha pela de cable, baccios.

@Ojito de marfil: Pero el caminante pasò, que importa si sus huellas y su ruta se borraron por el viento.. Ella tambien estaba ahi... hé ahi la madre del cordero..
Alfonsina escribe en las algas y se va a bailar con las cenizas de cuantos que ya se han ido... no le preocupa una simple muchacha... a ojos de ella, soy un mero grano de arena...

Disfrazarme de verde y caminar con los duendes, JA! puta que se pasa la raja! nunca disfrazada de verde... pero lo intentare, usted lo sabe todo, yo te hare caso!
Tambien te quiero mucho...