21 de agosto de 2007

Pretención Inasequible.

No pretendo analizarte ni tampoco hacerte un sentido.
No pretendo encontrarme incluso aun mas cuando te tengo en frente mío
Porque tus ojos son muralla transandina, vidrios lleno de cristales, secos como tus manos...
No pretendo tenerte siempre, menos a ciertas horas...
No pretendo que me tengas a tu lado... no pretendo estar...
Pero asi son las cosas, ahí me tienes... apaciguando las noches frías, hasta que el calor del sol entre por tu ventana y te demuestre que no tienes una razón más porque quedarte.... Yo, créeme, no pretendía...

10 comentarios:

Anónimo dijo...

lo unico que puedo decir,es que al leer me haces sentir...

te adoro

tu hermana

Monicaatje dijo...

Bendita seas tú por poder poner en palabras lo que sientes, lo que piensas, lo que vives.

Veo tanta belleza en lo que has escrito, y aunque pueda resultar doloroso y súper ingrato, creo que hay belleza también en lo que estás viviendo y te está llevando a escribir así. Hay que afinar el ojo y poner un poco de atención ;)

Sigue elaborando las cosas que vives y creando a partir de ello un conjunto hermoso de conmovedoras palabras...
Hoy me come la nostalgia, me cuesta ver más allá.

Un abrazo! TQMQLC

Nunca é tarde para sair mais cedo dijo...

Talvez o mundo, as coisas, tudo seja mais natural quando não pretendemos. Por que pretender, como a palavra em inglês, é quase um fazer de conta, é inventar uma pequena mentira que crescendo se faça verdade. E mesmo quando obedecemos ao nosso ímpeto constante de pretender, contrariando o que pretendíamos, ocorre o que não pretendíamos, assim a beleza de tudo se apresenta, seja ela uma beleza cruel e implacável, ou algo meramente doce. A despeito de nossas pretensões.

Maka =) dijo...

Amiga y que pretendes???

Que quieres??? jajajaja además de asumir que estamos rodeados de cosas y pretender que no pretendemos pero en general no se que queremos pensar, creer...

Entendámonos a veces, creamos que lo hacemos, pensemos que pensamos y sigamos jugando con las palabras sin temer en la interpretación de la persona a la cual va dirigida, o al sentimiento al cual se le escribió... luego se puede arreglar, pero si no vivimos aquella emoción nunca sabremos exactamente como fue y como se persivió...

=) yop

Anónimo dijo...

y es que siempre, pasara... lo que deba pasar.

el ojo dijo...

Claramente.
todos los caminos del laberinto conducen al mismo punto.
Oye mi hermano chocó anoche cuando iba pal aeropuerto, pero no le pasó na por suerte..
puta q anda meao de perro!

Anónimo dijo...

no pretendo entender lo que se que entiendo
no pretendo que me entiendas ni menos que me quieras
no pretendo hacerte daño, no pretendo pretenderte.
no pretendo q te vayas con el sol ni tampoco quize nunca ser quién soy

pero asi son las cosas
y aquí me tienes
entrando de puntillas para tomar lo que no me corresponde y que,
asi y todo,
me pertenece
me complementa
me completa

Polythene dijo...

@Aileen: wena honda que escribieras, me alegro mucho. Espero que estes bien, y que nos veamos lueguillo por ahi..

@Mon: primero: Muchas gracias por tus preciosas palabras...
Segundo: jajaja belleza en lo que estoy viviendo , si.. puede ser... es algo nuevo, asi como un viejo amigo que dejaste hace mucho tiempo atras... y que cuando te reencuentras te das cuenta que cambiaron muchas cosas desde que lo viste por ultima vez... si, algo nuevo.. algo que no tenia desde que me hice adicta a enamorarme, o sea su gran tiempo.. Tercero: Intentare seguir escribiendo, hace tiempo que no lo hago, volvi a tener un lapsus de lagunas raras de pensamientos... y cuando uno piensa mucho, no vé... y yo me cegué.. Te adoro prima!... vos sos backan! a toa raja!
Te quiero muchisimo!.

@Helder: faz muito tempo que nao te lia assim, desse jeito.. me deu uma emocao e empolgacao.. serio.. Vc me fez feliz. Beijao, se cuide.. e estamos nos escrvidno e visitando pelas janelas, sei lah. Beijos e mais beijos pra vc, pelas suas palavras...

@Maka:... acaso no quedo claro que No pretendo nada y que talvez lo pretenda todo, y que a la vez que ya todo se hizo? y que no pretendia...
tienes toda la razon maca... hay que vivir.
no he escrito en tu blog, porke ando bien despistada de las pistas, ademas que siempre me he enfrentado con el mal, entonces como que me cae bien jajaja filo... luego lo hare..

@Ojo: Primo hermoso adorado en todo el planeta! Ante tu afirmación, no me queda nada mas que decir pueh... encontrarte la razon, y decirte que todo eso de los caminos fue tiyiblementte extraño... pero tenga cuidado... ten mucho cuidado (suena a amenaza), que si anday haciendo hueas malas, insanas, poco lolas, nada clever.. se te apareceran esas estatuas de mierda en tu cabeza y tu pieza se convertira en aquel escalofriante lugar... y loko... seras aun mas palomo de lo que ya eres... ahi la MON tendria que acudir a entenderte...
Te quiero!!! besito.
p.d:no te responmdo lo de tu hermano, porke ya me lei el mercurio de hoy.

@Señor anonimo:

"..."

y entre parentesis... me cagaste

Nunca é tarde para sair mais cedo dijo...

cad vc menina, não tem internet nesses desertos onde vc passeia pra poder atualizar esse blog? Preguiçosa!! :**

Polythene dijo...

@Helder meu querido... desculpe mas nao é mesmo por preguiçosa... têm acontecido varias situaçoes que espero logo te contar...nao é tempo de empolgaçoes...

Mesmo assim, tenho visitado seu blog.. sempre gosto, mas voce ta bem blogeado... tem posteado pra caramba... me de tempo pra ler e pra responder...
beijao
se cuide.
Pam.