30 de julio de 2007

Estado Alfa.

Estaba cansada, decidí dormir y ellos hablaban...
Mi cansancio no dejaba oir lo que decían y entre en transición.... y seguian hablando, riendo, jugando y yo ya no estaba ahí...

Estaban tan exaltados que a gritos los escuche y uno dijo: "Me siento el personaje en el sueño profundo y placentero de alguien más y luego este se despertará y yo desapareceré al amanecer... y sólo seré la vigilia de nuevos sueños, nuevos viajes. Y así nuevamente despertará yo yo nuevamente desapareceré..." El otro no respondió...

Y yo tomé nota...

8 comentarios:

Nunca é tarde para sair mais cedo dijo...

primeiro comentário do segundo post!! :p
enquanto ellos ablan e tu duerme, jo comento!! hahahahahaha
adorei sua viagem psicoldélica viu!
: D

Anónimo dijo...

amiga q cuatico esta todo, y tus palabras...de otra esfera =) jajaj
bueno me alegro q tengas este espacio para expresarte.

te mando un abrazo grande,

mucho exito en toodo


besitos

adioos!! Paula

Monicaatje dijo...

Y quién eres tú? Sueñas o te sueñan?

Me recordó al Sueño de Chiang Tzu: “Chiang Tzu soñó que era un mariposa
y no sabía al despertar si era un hombre que había soñado ser una mariposa o una mariposa que ahora soñaba ser un
hombre”.

Cariños!! Y millones de abrazos!
TAMQLC!!

el ojo dijo...

cuidado con el fuego:
tiene olor a azufre...

Monicaatje dijo...

Responde los comentarios poh galla, no seas mala blogista :P

Maka =) dijo...

Pameeeee, pucha que me costó poder escribir jajaja.

Amigaaa jajaja Bienvenida a esto de escribir cosas extrañas...
No se si los blogs tienen esa magia que al crearte uno la mente y/o el corazón se inspiran o simplemente cuando uno quiere inspirarse crea un blog para poder expresar,
Es como preguntarse que fue primero: El huevo o la gallina???

Ya besitos,
Te quiero mucho
yop =)

Anónimo dijo...

hola pameee tantos años
primera vez que posteo por aca
nunca antes lo habia echo
buenas palabras
que estes super bien
cuidate muhco ojala nos veamos pronto po
ya que somos vecino
:P jaj
cuidate
un beshito grande
chaus

Polythene dijo...

AL parecer hay que responder:

@Helder: Fiquei feliz de vc ter visitado meu blog, eu ja vi o seu tb, adorei viu.. Tomara que vc atualice o seu blog, que vc ta bem preguicoso... e é assim mesmo, aqueles seres ainda falam e se vc soubesse que me tem dito de vc! hehe. beijao.

@Pau: Pense que no escribirias, y si, es mi nuevo lugar, tengo hartas ganas de escribir cosas , pero creo que me tendre que hacer uno mas lado B para como tu bien dices, expresarme. Te quiero mucho y ojala nos veamos luego.

@MON: el sueño de Chiang Tzu tiene hartos analisis, pero yo prefiero ser sueño. y si... aqui estoy posteando y respondiendole a la gente como una buena bloguista.
TRCQ. ah! y ya es hora de que usted responda el suyo tb...

@Ojo: Me cuestione mucho a que iba tu frasecita dorada, incluso no aguante y te la pregunté... El olor a azufre esta tan lejano de mi vida que solo tiene un agradable olor a rosas blancas, lo del fuego es evitable, hace falta una caida de perturbadoras gotas de agua, pero no asi las secuelas... esas si no son tratadas, deambularan por siempre.
Grax por postear.

@MACA: Yegua del carajo! que alegria tu post, y si, respodniendote a eso... creo que uno siente la necesidad de querer expresarse, pero como le respondi a la pau, creo que estoy pensando hacer otro blog mas lado B (nos ere la primera!) amiga, gracias por tu saludo y te estare visitando pro tu blog tb. cuidate mucho. y nos tamos viendo...

@Negro: Mi vecino psicopata que me topo siempre y se hace el loko, una y otra vez... no será hora de progresar esto? nos veremos en e gausho, en los portales, en la esquina talvez, y y nos pondremos a caminar para saber que es de ti en estos años... ya que me eres un perfecto desconocido.. en fin nos veremos.
Saludos...

******* Bueh a todos, muchas gracias por postear, y ojala quede alguna gota de algo para continuar con lo que queria hacer hoy... actualizar el blog*****