27 de septiembre de 2007

De esos amores...


De esos que sin rencor ni orgullo, dejas que sigan su andar, lejano a lo que tú aspiras, quizás, pero que aun así ansías, en cada atardecer, atraer el aroma de aquel café, de aquel lugar, de aquella tarde, de esa conversa, aquella brisa de aquel amor.

De esos que están presentes, todos los días, sin importar que ya no estén a tu lado. Sin poder acariciar esa mirada ajada, que no dice nada, que no espera nada, que talvez sólo refleja miedo, que te ata de manos, que te hace amarlo, sin sólo pedirlo. Sin ni si quiera decirlo.

De esos amores que acompañas en silencio, en ese andar pausado, cansado, complementado, propio. De esos que no te hacen mirar hacia aquella roca solitaria en la playa, por no querer alcanzarla, por no querer voltear. De esos que caminarías mil kilómetros de olas, y no dudarías las ganas de darle fuerzas para continuar. De esos que miran el suelo, con las manos frías en los bolsillos, con zapatos mal lustrados, pero que te aman, aunque talvez, por un segundo, anhelan de que no fuese correspondido.

De esos que te hablan y tú callas, de esos que tú respondes y no callan. De esos que a ratos no quieres ver, De esos que te amargan el día, talvez, De esos que al no tenerlos, peleas contigo, por extrañar las peleas de aquellos viejos amores.

De esos que te dicen, sin engaño, que eres lo mejor que le ha pasado en su vida. Ese que ególatra, infiel, calculador y galán, sin si quiera exigir, intentó darlo todo para hacerme feliz. Y lo logró.

De esos que ya no se esperan, sino que te esperan, algun día, por ahí…

6 comentarios:

Cristóbal!! dijo...

muy weno pame jeje
brillante, no te salio humito ?? jajaja
ya loka te kero
chaolin

Nunca é tarde para sair mais cedo dijo...

Isto é teu. . eu não acho palavras, mas o teu sentimento reverbera e eu o vejo como quem observa pacientemente um pássaro de belas penas pousado pousado em tua árvore.

Monicaatje dijo...

Más que incréible haber vivido algo así y poder recordarlo. Al final las cosas buenas quedan, la idea es haberse despedido antes que las malas empiecen a teñir todo el paisaje.

Lindo poh!! Poético, añorado, lleno de la nostalgia que sólo puede inspirar la vida que ya no se tiene, y que tal vez no se tendrá más. Pero además de eso hay que mirar un poco más allá, hacia lo que espera todavía en carpeta. Y si algún día te dejaste engrupir entonces este es el momento para creer que lo mejor, está por venir ;)

Te amo más que más!!
Lo paso increíble contigo enana! Aunque estemos acompañándonos por medio de unas pantallas y unos teclados, la raja que encontremos la forma de estar juntas ;)

Luv ya heaps!

Monicaatje dijo...

Pucha enana... todo un nuevo sentido dp de lo que me has dicho... lo que no cambia es la nostalgia, la añoranza, y lo verdadero que siento este post, lo tuyo, lo genuino.

Cuan equivocada estoy si pienso que esa foto queda cerca de mi casa?
Un abrazo!!

Shamy dijo...

Que lindos recuerdos me trajiste, esas etrenas caminatas por la playa, donde te falta arema pa caminar y te sobraaa energia a hacerlo...

Que recuerdos mas bellos, que seriamos sin ellos

un gran besooooote

Maka =) dijo...

UUUuuuuuuuuuuuufffffffff!!!
lindo, la cagó que creo que a cada persona que lee ese post es muy probable que le ocurra algo...
O SEA!!! que huea mas rica que poder sentir mil cosas y no forzarlas a nada, que cada hecho y duda se respondan por si solas con los pasos de la vida, que emoción y lindo lo que escribiste, ahora metete a mi blog porque me inspiré!!

Te quiero...
(la media volaaaaaa jajajaja)