20 de octubre de 2007

Aun con su olor en mis manos, no me lo explico...


Prendiendo ese cigarrillo inusual, escuchando esas mismas canciones, que tan sólo hace "tiempos", presenciaron más que un beso, aun así, me es más difícil entender…

Con inciensos y flores a mi lado, para inhibir la fragancia que me delata, pero no así mi sonrisa, que aun no comprendo, pausó… y a altas horas, le sigo dando vueltas. Y es que no es sólo por él, a él no se le toca ni se le culpa.

Me detengo, no canto, pero observo con calma a una polilla que trata de entrar desesperadamente por la ventana, queriendo estar en mejor vida, llena de luz artificial, para deleitarse y sentirse viva ante el calor de ésta, pero soy muy egoísta para compartir mi espacio, mi luz con ella. Ojalá ella lo entienda, y no caiga agónica a metros de mi casa, ya que su deseo sobrepasó su realidad… no, eso no lo quiero. Y menos ahora. Y no quiero dejarme tentar por esa vaga idea, porque hay que priorizar, hay cosas que no entiendo, y que talvez jamás entenderé.

11 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Monicaatje dijo...

Sospecho de tu cigarrillo inusual... medio volao tu post, jajaja :P

Me recordó que una vez yo tb escribí sobre una polilla, con la diferencia que yo no me hago llamar Polylla, lo que le da a esto un matiz especial, no queriendo compartir tu espacio con alguien que de alguna manera comparte el nombre contigo... Raro, no?

VIVA LA PRIMAVERA, VIVA EL AMOR, VIVAN LOS COMENTARIOS PAVOS!! Jajajaja

Miles amor para vos nena.
xoxoxo

Polythene dijo...

@Tu: yo mas...


@Mon

jajaja asi por ser.... yo no me hago llamar polylla, asi me hicieron llamar un grupo de gente un poco tanto bizarra y desde ahi, sin razon especifica, kedé con ese apodo, en todo caso, no es tan raro, era una polilla de verdad, no una polylla la que me estaba invadiendo... en fin... salud por la polilla, por la polylla, y por nosotras! que nos veremos el sabado y copucharemos mucho.

Si... concuerdo contigo... viva la primavera, aunque puta que reafloran sentimientos raros... jaja freakeados, poco usuales...

Viva el amor tb! y gracias por desearme amor!, asi como que en tiempos de sequia, siempre es grato que alguien te desee amor, aunque sea por escrito.

grax nena, nos vimos.

Cristóbal!! dijo...

jajajaja sii po comadre
asi de jugao con las publicaciones
esta re botao el blog pos


jjajajaja

weno y.. nose pos.. carrete..??
en estos meses??
difiiicil kerrridi difiiicil
pero siempre hay tiempito
hay ke ponerse de acuerdo no mais

weno te dejo mi comentario
sobre tu publicacion,


no la lei ahaahha

besos chau

Polythene dijo...

Tobal jajajaj que eres hueon!, pero te quiero igual no ma pue...

si, tiempo tiene que haber, pa salir del estress universitario, asi un rato en el gaushito pa beberse unas chelas (ahora bebo chela, toy rande)... y bueh, no se... ahi nos llamamos, igual ando estresaa esta semana, mucho estudio.

ya compadre, me alegro mucho que no haya leido el escrito, pa vo no era dirigido jajaja.. ya compadre... wenas noches, que le vaya bien.,..

silla lokooo

Monicaatje dijo...

Por si no lo vez en mi blog:
FUISTE LO MEJOR QUE ME PASÓ ESTE DÍA!!

Weno, Polilla, Polylla... suena igual no más la cosa, si lo que importa es el sonido, y el olor, pero como no huele, suena!
Además... qué sabes tú como ella escribe su nombre??

Alzad los vasos medio llenos y haced un salud! por la Polilla, por la otra, por la primavera, por el amor, y por qué no? Por las minas!
Juajajaja.

Te AMQLSMRC (ojalá yo me acuerde de la sigla, por si no la entiendes :P).

Nos vemos el viernes!

Nunca é tarde para sair mais cedo dijo...

Estou com insônia, já devia estar dormindo pois acordarei daqui a poucas horas pra ir trabalhar, porém achei que levantando-me e vindo visitar seu site Orfeu me agradaria, o certo é que já li seu último post 4 vezes desde o dia em que colocou, não sei oq dizer além de que fiquei com vontade de sentir essa mistura de fragrâncias de q vc fala


Bjo :**

Polythene dijo...

@mon:

jajaja mon, no creo que haya curso de polillas para que aprendan a escribir sus nombres, dios!! o talvez los hayan... y en una de esas planean el mando del universo y nos comen por completo. huau!!! segun lo que aprendi yo, Polylla, en un post anterior de Erico, es que a las polillas se les mata con naftalina, y que son bolas blancas, y que tengo que cuidarme de aquellas, y que puedo estar ecrca de bolas negras y bolas verdes... y ya se me olvido donde queria llegar, en fin...

Si puh mi kerida, que rico que le pueda subir en animo algunas veces, siempre esta bien reirse de una parte de uno que tratamos de negar jajaja, aunque igual vemos sex and the city.

Alzo mi vaso medio vacio, y lo lleno de escupos pa llenarlo mas, y pal que huevee y haga dramas, y se niegue a la felicidad, se lo hago tomar enterito! o a las muy minas tambien...

Salud por la primavera, el amor, la luna, el sol, los ecplipses, el ocaso, las estrellas, el universo, la vida, el cosmos, ja! y porque no , las wandas. jajajaja
ya negrita, me retiro, nos vemos el viernes pa hueviar a too cachete.

la S de tu sigla no la entendi.. a menos que sea "Sorra" jajajajaj


@helder: vc nao deveria ficar acordado até tao tarde.... ja log vou atualizar meu blog, é que agora to em periodo de provas e o tempo nao dá...

Beijos, e parabens pelo desenho de dave o barbaro. A gente se ve logo... quase 3 meses.. por ai.

Beijao!


PAM.

Monicaatje dijo...

Jajajaja!! En caso de que hayas escuchado el concepto pero no lo entendieras... eso es lo que se llama estar FACILITADA, pero entera facilitada poh loquita :P

Polillas, bolas blancas, bolas negras, bolas verdes, bola 8 (por qué no?), pokebolas (como somos acá algunas a las que no nos alcanza pa pokemonas), cosmos, wandas, sin vickys, etc etc etc.

Mermelada de papya, got it!! Todo el rato!

La S era de siete... pero eso es algo familiar y ancestral, mejor te lo digo por msn :P

Nos vemos el viernes!! A minear a patronato :P

TK!!

Shamy dijo...

uuuuu pobre polilla... y no la dejaste entrar???? como soy bestia!!!!!

jajajaja

ese cigarrito sera el esperate un ratito?? jajajajajajajaajajjajajaajajjajajjajajajajajajajajajajajajajajajajaja... asi nos reiamos jajaja

amiga besitos pa ud. le saldra tooo muy bien.
tkm

Nunca é tarde para sair mais cedo dijo...

q péssimos blogueiros estamos nos saindo hehehehe

bjo :***