13 de septiembre de 2007

De guardia por ahí...

Anden despacito, a pasos chiquititos, que nos puede escuchar... shhhhhh
Callen, o hablen bajito, traten de mirarme nada más...

Tu crees que nos escuche?

No sé... ya está durmiendo

Estará soñando?

Si... los demás están en eso. Hoy sueña con él...

Con él????? Pero si él hizo desaparecer su rastro, se fue junto con los otros, nunca mas volvió.

Si, yo también estaba en esos tiempos... Y ella lloró

Bajen la voz, no quiero que se despierte.

Para que estamos aquí?

Para mimetizarnos en sueño. Seremos aroma, para que perciba lo que él le dirá.

Él vendrá!!??

Si... y esta vez cantará algo.

Y traerá brisa de Cogumelo????...




4 comentarios:

el ojo dijo...

. . . . . . . . . .
0.o . . . . o.0 .
mmmm..... . . . .
. . . . . . . . . .

Nunca é tarde para sair mais cedo dijo...

Vozes e mais vozes
:)

Monicaatje dijo...

Hm... con lo de Cogumelo quedé más colga que el cará!
LO ENCONTRÉ PRECIOSO EN TODO CASO!!
Me gustó lo de los colores, lo de los tamaños...
Tay escribiendo la raja...
TAMQM

Polythene dijo...

@Ojo: jajajajajajajjajaja
raro!!!!!

@Helder: como sempre... nao param :D

@MON: jajajaj cogumelos rules, tambien mas conocido como el himno del cucumelo, o por ahi va. aquellos hongos felices, que crecen de la caca de la vaca, junto a un dia de lluvia y dos dias de sol :D rules!

que bueno que te gusto lo de los colores y de los tamaños :D a mi tb me gusto :D ademas que son mas tiernos que la chucha, les amo. jajaja incluso a los antiguos.

what? , ese QM... es como cercano al RQ? o al MQ? invertido?

malditaaaaaaaaaaa tres hrs pa meterme a mi blog... eso se llama, exceso de confianza! y nada de entendimiento a tus intrucciones via mail jajaja.
silla vecinita del demonio QREPYNLICQ! (6) uhhh hardcore, pero de todas maneras fue mapache que te lo dijo primero, yo soy una angelito que soloe scucha y aprende....