15 de marzo de 2013

That´s so.

Puedes invadir o llegar con delicadeza, pero no tan suave que me deje dormir. 
No me grites, tengo un pésimo habito de tomar represalias. Me despierto por la mañana de muy buen humor, pero deja que me lave los dientes primero. 

Tócame mucho, principalmente hazme cariño en el pelo y espalda mientras mientes sobre mi elocuente belleza.


Tengo vida propia, por eso haz que te extrañe. Cuéntame algunas cosas que me hagan reír  pero no me cuentes chistes ni seas pre-conceptuoso.


No pierdas el tiempo, por eso sufre y viaja antes de conocerme, para que te sientas libre cuando nos toque encontrarnos por ahí en algún puerto.
Valgo la pena, no gastaras mucho conmigo. Cree en las verdades que te cuento y también en las mentiras que te digo, ellas serán ocasionalmente raras y generalmente por una buena causa.


Respeta cuando lloro, déjame sola, sólo vuelve cuando te llame y no me obedezcas siempre porque también me gusta ser contradecida (entonces, quédate conmigo cuando llore, ok?) Sé más fuerte que yo y menos altruista. No te vistas tan bien… Me gusta la camisa fuera del pantalón, me gustan tus brazos, tus piernas y me gusta ver tu cuello.


Lee, escoge tus propios libros, re-leelos. Odia la vida domestica y los hábitos nocturnos. Sé un poco casero y un poco de la vida, no de cabaret pues eso inspira tristeza. 

 
No seas esclavo de la televisión ni esclavo mio, ni hijo mio, ni padre mio. Escoge un rol para ti, conmigo, que aun no haya sido creado y practicalo muchas veces. 


Enloqueceme una vez al mes. Haz de mi una loca buena, una loca que se ria con todo lo que rime con loca: loca, loba, boba, roca, boca… 
Que te guste la buena música y el sexo. Practica un deporte no muy banal. No inventes eso de querer tener muchos hijos, de querer llevarme a misa, de presentarme a tu familia… eso después lo vemos…si resulta…

Deja que maneje tu auto, ese que adoras. Quiero verte nervioso, inquieto. Mira a otras mujeres, ten muchos amigos y hablen de muchas estupideces juntos. No me cuentes todos tus secretos… Hazme masaje en la espalda. Fuma, bebe, llora , elige tus contravenciones. Raptame!...

Si nada de eso funciona… Intenta amándome... 




No hay comentarios: