5 de mayo de 2008

Una espinita...

El tiempo cansa…
… la espera se hizo mas larga de lo que se planeó. Si es que alguien lo planeó.
Donde te llevaste las palabras? Bien por que la tormenta pasó de tu lado, lo puedo ver porque otros te abrigan de las replicas… Bien porque tus caminos se hicieron más sólidos, lo percibo cuando te veo desde lejos sonreír. Bien porque los tiempos han pasado y así como la espera, otras cosas han cambiado.

A ti, que viste cuando se empezó a desmoronar tu mundo, que viste las caídas que tenia la plenitud, que viste como alguien destruyó tus ilusiones y así mismo las tomó y se las llevó. Así fue cuando te protegí, nuestros caminos se juntaron y sin hacer preguntas, caminamos… Larga es ahora la triste historia en donde los gritos desgarrados yacen en el silencio. Y se los lleva el viento, mientras tú hablas de lo que el viento aun no se llevó.

Ambas hemos entendido.

1 comentario:

el ojo dijo...

Todos creen ser fotografos cuando tienen un cámara, todos son goleadores el día de la pichanga,todos son músicos con una guitarra en la mano, todos son poetas en el blog.
Los amigos siempre están cuando te necesitan, nadie pone lukas pa' la promo, el piropo siempre se lo lleva el mejor escote... y la vida sigue, con o sin Sol. El mundo no se hizo para los soñadores y, sin embargo, seguimos soñando... y seguimos encontrando oro en el barro.
Recuerda siempre que Rocky no ganó la pelea, pero nunca dejó de pelear.
Sería más cómodo quedarse en el piso cuando te tumban, o no? Pero nos levantamos - fracturas más, fracturas menos - para seguir caminando.
Toma lo bueno y quédate con eso, que de realidad ya tenemos bastante en las noticias... y recuerda siempre que estoy contigo, pase lo que pase (hasta que te aburras de eso).
Perdón por la ausencia; sólo escribo cuando tengo algo q alegar.
TQMQLRCM