21 de febrero de 2008

Más de la mitad....

Más de la mitad
menos de tres cuartos

La medida exacta...
Con la dosis perfecta...
Las ganas precisas...

Así como cuando se tienen ganas de más,
así como cuando se tiene sed de amar.

Más de la mitad, menos de tres cuartos...
Asi te lloré.
Así me escapé del sentir
... Así me apagué con el sol ...

Así también es mi café
Con vapor leve, que vuelve y que vá,
entremezclado con el humo de mi cigarro,
que aunque tallen un instante perpetuo...


a Más de la mitad y menos de tres cuartos
no volveran más...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

mas de la mitad, menos de tres cuartos, que no volveran mas... todo estan relativo... no quiero nada, lo quiero todo, no logro encontrar el fucking equilibrio... pk cresta tiene que costar tanto?... pk algunas cosas nos marcan tanto? nos atrapan tanto? nos enferman tanto? nos enferman de verdad? se enferma nuestra mente? la enfermamos nosotros?... no me meto muy seguido a tu blog, pero cada vez que lo hago, algo me dejas dando vuelta... un retorcijon, la guata apretada... quizas yo deberia escribir mas, pensar menos... liberar mas... nose... te siento en tus palabras y ellas me hacen sentir... que mas importante?

te adoro de aqui el cielo ida y vuelta!

Anónimo dijo...

La vida es simple, y es el ser humano el que la complica...

Te Adoro, y cuando nos juntamos nos desconectamos de todo y todos, y es ahi cuando tambien siento, que todo es mas siemple de lo que parece.
Gracias por todo, te quiero infito.
(Lore)